Inmobiliaria Atlantis

Atlantis Property Management y Real Estate SL es un Agencia de una pareja dinámica, Jason N Ritchie y Luis M Alves que tienen ambos trabajaban en el sector inmobiliario desde hace muchos años. Ellos han construido la empresa a partir de un nivel de base y ahora incorporar todos los servicios. Ellos son apoyados por un equipo joven y atento que ofrece un servicio profesional y personal. Añaden ese ingrediente extra y ese esfuerzo extra si su para alquileres de vacaciones, Gestión de la propiedad, alquiler a largo plazo o que buscan comprar o vender una propiedad.


ATLÁNTIS PMR han abierto recientemente su nueva Agencia en el Centro Comercial Los Olivos en Calahonda permitiendo la expansión y la colaboración con muchas empresas y negocios para ofrecer un paquete completo para los compradores de propiedades que abarcan todos los servicios de propiedad que garantiza una ventanilla única para SU PROPIEDAD Y DE VACACIONES EN LA COSTA DEL SOL.


ATLÁNTIS PMR proporcionar servicios inmobiliarios; Gestión de la propiedad, limpieza y lavandería, mantenimiento de propiedades, proyectos de construcción y reformas, Gestión de Proyectos, Diseño de interiores, paquetes de muebles y puesta en escena, alquiler de coches, Salud, General, Servicios de Impuestos de Interior y de seguros de coches, Contabilidad y pagos de impuestos locales, Utilidad contratos, certificados de energía de eficacia, Representación Legal, viajes y excursiones.


ATLÁNTIS PMR son una agencia líder en la Costa del Sol de alquileres vacacionales, con más de 40 propiedades de playa de primera línea, así como muchos otros se encuentran en campos de golf y otras ubicaciones populares destino de vacaciones.

ATLÁNTIS PMR también son capaces de ofrecer alquileres a largo plazo en todas las áreas de la Costa del Sol. A largo plazo la disponibilidad de vacaciones a partir de septiembre en adelante. Se requieren propiedades para satisfacer la alta demanda.


ATLÁNTIS PMR tiene muchos anuncios inmobiliarios en todas las áreas de la Costa del Sol y el interior. Si usted está mirando para vender o comprar un propiedad entre y conocer al equipo

Español, Inglés, Francés, Portugués e Italiano hablado.

CENTRO COMERCIAL LOS OLIVOS LOCAL 3, 29649 Calahonda, MÁLAGA, ESPAÑA
Apartado de Correos 3043
OFICINA PRINCIPAL:   (+34) 952 933 870
  info@atlantispmr.com
Website: www.atlantispmr.com